Trazabilidad de manuales de seguridad

Solución para las asociaciones ANAPAT y AECE

Creamos aplicaciones informáticas según las necesidades, seleccionando la tecnología adecuada o adaptarnos a la tecnología existente:  C++, Java, PHP, HTML5, Kotlin, MySQUL, .Net, AWS, Jquery, .Red, ...etc.

Soluciones totalmente personalizadas para integrar en tu negocio.

En el caso de Anapat y Aece, desarrollamos su aplicación para la trazabilidad en la entrega de manuales de seguridad (sector industrial). Digitalización de todo el proceso Front y backend a medida.

Caso de éxito, Presentación de la app PRO

Septiembre suele ser el mes del "inicio del nuevo curso" y este año más especial aún con el COVID-19 y las noticias que nos abruman cada día.

Pero también hay sitio para noticias positivas y trabajos realizados que sabemos que van a ayudar a muchas personas en su día a día.

Aquí os dejamos el acceso directo a una reciente entrevista en Cadena Ser con motivo de la presentación de la nueva aplicación móvil PRO para los ciudadanos de El Provencio (Cuenca):

https://cadenaser.com/emisora/2020/09/01/radio_azul/1598967805_897810.html

Esperamos os guste.

Apps y empresas apoya la inclusión de los niños con Síndrome de Down

Nueva aplicación para ADINA plena inclusión

Plena inclusión Castilla-La Mancha es una federación de asociaciones de personas con discapacidad intelectual y sus familias en Castilla-La Mancha. El fin común de Plena inclusión Castilla-La Mancha es la igualdad de derechos y la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Por este motivo, en Apps y empresas no dudamos en aportar nuestro granito de arena a esta gran familia, diseñando y entregando una aplicación de manera totalmente gratuita, para la sede de El Provencio (Cuenca). 

Gracias al diseño fácil e intuitivo, la aplicación contiene Aulas Virtuales donde los alumnos podrán seguir las clases de manera virtual en caso de confinamiento.

Desarrollo de solución móvil para Asesorías

Recibir la documentación de manera segura y rápida

Las Asesorías son un sector tradicionalmente reacio a innovar en su relación con los clientes. Sin embargo, si algo ha demostrado la situación de confinamiento del COVID-19 es que es preciso digitalizarse. 

Los compañeros de ASEA (Asociación de Economistas Asesores) en Alcalá de Henares nos plantearon el reto de modernizar el canal de comunicación entre la asesoría y los clientes, y fruto del desarrollo ya está disponible en Play Store la app:  ASEA Asoc Economistas Asesores.

Descarga la app y descubre artículos de interés, un buzón para enviar dudas o incidencias, un formulario para enviar las facturas de los trimestres, contactar directamente con la asesoría a un click,....etc.

Para los usuarios de Safari, se ha implementado un versión de PC con acceso a la aplicación.

Consulta tu propuesta

En colaboración con la Agenda 2030: España Digital (ahora más que nunca, tu aplicación con un coste mínimo)

algunos trabajos más