El Service Desing en el desarrollo de apps: emprendedor digital

03.10.2021

Desde hace varios meses, todo el equipo de Appsyempresas ha estado involucrado en un proceso de desarrollo de innovación, con el objetivo de ofrecer nuevos servicios.

La metodología utilizada ha sido el Service Desing: diseñar soluciones innovadoras alienadas con los retos de negocio y necesidades de los clientes. 


A través de sesiones de trabajo donde se involucran diferentes perfiles internos de la empresa, se efectuaron las cuatro fases clave: 

1.- La detección de necesidad (o reto)

2.- Empatizar con el Cliente.

3.- La localización de puntos de mejora 

4.- La elaboración o mejora de un nuevo servicio.

Y el resultado ha sido la presentación del nuevo servicio "Emprendedor Digital": un generador de aplicaciones nativas para Android e IOS que permite una gran mejora en todos los aspectos.... a nuestros clientes, un importante ahorro económico. Y a nuestros desarrolladores, un importante ahorro en horas de programación.

Veamos algunos datos. Una app habitual supone en total alrededor de 300 horas de desarrollo, porque sumamos Diseño, Integración y Contenido. Con este nuevo servicio, Emprendedor Digital consigue el mismo resultado con unas 65 horas.

Ahora más que nunca las aplicaciones móviles (apps) son productos digitales únicos que se adaptan a tu negocio para transformarlo en más resultados. Y con Appsyempresas tienes la solución que mejor se adapte a tu presupuesto: un desarrollo tradicional y a medida para clientes con un presupuesto elevado, o el nuevo servicio Emprendedor Digital, accesible para Autónomos, Micro-pymes o Startups, con presupuestos más bajos o modestos.

¿Quieres saber más sobre cómo Emprendedor Digital puede ayudar a tu negocio a subir de nivel? ¿te has planteado alguna vez hacer una app y su coste te hizo olvidar la idea? ahora es el momento. 

Contacta con nosotros https://www.appsyempresas.es/contacto/