¿Necesita mi negocio una aplicación móvil?

02.12.2020

En un entorno competitivo como el actual que se basa en las tecnologías digitales.....la digitalización es una necesidad para la supervivencia de los negocios. La llamada "Transformación Digital" cambia el modelo de negocio y la forma en que la pyme gana el dinero. 

La proliferación del smartphone ha hecho de las aplicaciones móviles el complemento perfecto para las empresas..... Apps pensadas para que construyas un hilo directo con tus clientes que te permita mejorar tus comunicaciones comerciales y tu generación de nuevo negocio. 

¿Piensas que el smartphone sólo es para mandar Whatsapps? 

Tu negocio necesita una página Web, pero la experiencia de un App Móvil es diferente, más fácil, más intuitiva, más interactiva y, por supuesto, más atractiva para tus clientes que ven cómo aumenta el valor de tu proyecto. Podrás enviar notificaciones Push en cualquier momento para ofrecerles ofertas o avisos especiales, mientras el icono de tu App con tu logo estará siempre presente en la pantalla de su smartphone. Incrementa el alcance de tu negocio, contribuye a estar presente en redes sociales y a mejorar tu imagen de marca.